Antigüedades
Considerar a algún objeto una antigüedad es algo subjetivo, y depende del tipo de objeto. Por regla general las ferias de antigüedades como Almoneda exigen un mínimo de 50 años. Sin embargo, hay excepciones, como por ejemplo reliquias tecnológicas ya superadas u otros objetos de los años 60, 70 y 80 pero hoy en día antigüedad se considera los productos que tienen más de 100-120 años.
Las antigüedades son generalmente los objetos que demuestran un cierto grado de artesanía o cierta atención al diseño.
En una sociedad consumista, una antigüedad es sobre todo un objeto que, por ser de construcción y edad singulares o por haber caído en desuso, recibe un valor superior a los objetos similares y de fabricación más reciente.
¿QUE COMPRAMOS?
La labor de anticuarios en Madrid que empezamos hace más de 5 décadas es la que nos ha convertido en referente para quienes deciden vender sus muebles antiguos, pinturas, joyas y platería, relojes antiguos, objetos de militaría, mantones de manila y cualquier otro elemento de coleccionista
Nos encontramos en pleno centro histórico, Calle Ribera de Curtidores ,20 Madrid ,en el Rastro de Madrid, que es una zona con fama internacional con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios, antigüedades y arte, puede visitar nuestra exposición y le atenderemos gustosamente.
En nuestra exposición le ofrecemos relojes de bolsillo, de pulsera, sobremesa y pie, bastones, espejos, tallas religiosas, objetos de plata, lámparas, pinturas, muebles de estilo, vitrinas, cómodas, cerámica, etc.
Compramos toda clase de piezas de plata, bastones, relojes de todo tipo, arte religioso como tallas, arte francés: relojes, guarniciones, esculturas, todo tipo de artículos de decoración, abanicos, esculturas, cuadros religiosos, pinturas de todos los siglos, bargueños, etc.
¿Quieres vender?
Pide cita en la tienda, o enviar previamente las fotografías por wasap o email y te decimos si puede ser de nuestro interés.